This website uses cookies. Find out more or .

Questions and Answers

Question

2
points

hola soy nuevo y no se como buscar el significado de los caracteres, porque tampoco lo se en pinyin para poder escribirlo


habra alguna forma de dibujarlo???

Add comment  
This question has been viewed 53 times.
Answers
0
points

Puedes instalar la aplicacion google pinyin input, es un teclado para escribir en chino de muchas maneras, incluido poder dibujar el caracter. 

Answered 27 months ago by Pei Xue-Lian valid Edit
Add comment
0
points

Para ese fin, te conviene el uso de la app de Google Traductor, con la cámara que reconoce caracteres.


Answered 25 months ago by jalilseguel7 valid Edit
Add comment
0
points

Hola, si estas en el computador le das a vocabulario y puedes escribir la palabra que quieres traducir y listo te saldran varias oraciones con la palabra que buscaste y tambien la palabra.


Answered 24 months ago by Hilita valid Edit
Add comment
0
points

no puedes escribir lo que no se las en pinyin por escrito o si deseas por dibujo


Answered 21 months ago by yeyeayelen valid Edit
Add comment
0
points

SÍ que lo puedes escribir a mano. En ajustes del teclado del móvil lo puedes encontrar.


Answered 20 months ago by 下界 valid Edit
Add comment
0
points

Que yo recuerde, si mantienes presionado el botón de *espacio* sobre el teclado (en móvil) te aparecerá una opción para añadir otro idioma, y ahí podrás comenzar a anotar los símbolos del chino, si lo escribes en pinyin primero

Answered 20 months ago by Saicotech valid Edit
Add comment
0
points

No sé si en Trainchinese se pueda hacer.

Lo que sí puedes hacer es entrar a Google y abrir la opción de Google Lens (tiene la forma de una cámara con los colores de Google), irte a la parte que dice TRADUCIR, normalmente está en la opción "Detectar idioma" al idioma en qué este tu dispositivo (en caso de que no, debes de hacer el ajuste de idiomas dando click en los cuadritos azules donde están escritos los idiomas), y tomas la foto.

La otra opción es sí ya tienes la foto en la galería. Vas a la imagen y en el menú que hay abajo das click en los tres puntitos. Te van a salir opciones como: añadir al álbum, cambiar de álbum, renombrar, establecer como fondo de pantalla, etc. Entre las opciones que salen está Google Lens, le das click y te vas a traducir; en caso de que el idioma no sea el que buscas haces los ajustes necesarios como anteriormente expliqué.

Si está en un documento puedes usar Reverso o Google Translate. Subes al documento al traductor y pides que lo traduzca al idioma de tu preferencia.

Espero te sea útil, bonito día 😊.

Saludos desde México 🇲🇽

Answered 19 months ago by Kioni valid Edit
Add comment
0
points

hola

Answered 29 months ago by Cocoset blocked Edit
Add comment
0
points

Ola Franco, tu al igual que todo el mundo se ha hecho esta pregunta. Yo tuve suerte cuando empecé a buscar "herramientas" para iniciar los estudios de Mandarin. El diccionario  >>>" Pleco " que te da la oportunidad de hacer los trazos de todos los caracteres en Mandarin, dándote tambien sugerencias de otros caracteres que sean parecidos en caso de que tu hayas "dibujado" mal los trazos del carácter que estas buscando.  Ese diccionario es gratuito.... en sus formas más básicas, pero por unos pocos dólares, podrás comprar todas las utilidades que conlleva en diccionario. Incluso cambios de estilos de los caracteres y  el sonido tanto con voces masculinas como femeninas a, al escuchar la pronunciación. Tiene ejemplos de frases donde el / los caracteres que buscas esten incluidos  Tienes tambien la oportunidad de hacer Flashcards para tus estudio.Existen versiones para Androird y para iPhone. Con el tiempo podrás descubrir todas las ayudas que este diccionario tiene.

lo puedes conseguir en:       www.pleco.com

Otro recurso para tus estudios lo podrás encontrar en:  www.coursera.com  con cursos gratuitos de Mandarin en los niveles primarios y luego pagando unos dólares podrás continuar en niveles mas avanzados.

Suerte con tus estudios / Carlos Martinez

Answered 28 months ago by Carmar blocked Edit
Add comment
0
points
Answered 25 months ago by lamiafarfalla new Edit
Add comment