Este sitio web utiliza cookies. Obtener mas informacion o .

Términos y condiciones (Traducido del inglés para su comodidad - el texto valido legalmente es el que se encuentra en www.trainchinese.com en idioma inglés)

1. Aceptación de las Condiciones

El uso del sitio web trainchinese que es proporcionada por Molatra Ltd está sujeto a estas Condiciones de Uso. Con inicio de sesión o cuando usa el sitio Web trainchinese.com estas Condiciones de Uso se consideradan que son aceptadas en su versión actual. Estas Condiciones de Uso podrán ser modificados o reemplazados por otros términos y condiciones en cualquier momento. La version actual siempre se puede obtener de trainchinese.com.

2. Servicios

2.1 Este sitio web de trainchinese.com contiense datos y software específico, como ser el software relacionado para visualización o descarga de contenidos, todos ellos con la finalidad de permitir que el usuario pueda estudiar el idioma chino.

2.2 Aunque intentamos de porveer una disponibilidad continua de la página web de trainchinese, debido a la naturaleza del Internet y los sistemas informáticos, Molatra Ltd. no puede aceptar ninguna responsabilidad por la disponibilidad continua del sitio Web TrainChinese.

3. Registro, contraseña

3.1 El sitio web trainchinese está protegido por contraseña. Sólo los usuarios registrados pueden acceder a dichas páginas. Cualquier persona mayor de edad puede inscribirse para acceder a la página web trainchinese siempre que aporte información veraz, precisa y actual en el formulario de registro (los 'Datos del Usuario') y mantener actualizados los datos del usuario para que searn verdaderos, precisos, actualizados y completos.

3.2 Molatra Ltd. tiene derecho en cualquier momento y sin obligación de dar razones, negar al usuario el derecho a acceder a la zona protegida por contraseña, en particular, si el usuario

  • usa datos falsos con el propósito del registro;
  • viola estas Condiciones de Uso o descuida su deber de cuidado con respecto a los datos del usuario;
  • viola cualquier ley aplicable en el acceso o uso del sitio web trainchinese; or
  • no utiliza el sitio web trainchinese por un período de tiempo muy largo (12 meses o más).

3.3 El usuario asegurará que los datos del usuario no sean accesible a terceros y es responsable de todas las transacciones y otras actividades realizadas mediante sus datos de usuario.

4. Cargos por el uso:

El nivel básico de uso de trainchinese es gratuito. Para acceder a un nivel más alto de servicios el usuario tendrá que pagar por una suscripción. Los niveles disponibles de suscripciones y los precios son publicados en el sitio web trainchinese. El contenido y el precio de las suscripciones puede variar al pasar el tiempo. El pago de las suscripciones se puede hacer mediante tarjeta de crédito.

La oferta de suscripciones o abonos de por vida o ilimitados incluye una garantia de que dichos servicios estarán disponibles al menos por 3 años a partir de la compra de dicho abono o suscripción. Si después de 3 años el servico de trainchinese es interrumpido el usuario no tendrá derechos de reembolso. Este principio tambien es valido para la compra de listas.

5. Política de devoluciones:

Nuestros servicios están disponibles en una base de probar el producto antes de comprarlo. Despues de registrarse en trainchinese.com puede hacer uso del software para todas las aplicaciones y se puede asegurar de los servicios prestados por trainchinese antes de hacer su compra. Le animamos a probar el servicio antes de hacer su compra para asegurarse de que cumple con sus requisitos. Lo sentimos, pero no podemos ofrecer reembolsos a los usuarios que han comenzado a utilizar los niveles de servicio que corresponde a una suscripción de paga. Otras solicitudes de reembolso serán tratadas caso por caso.

6. Derechos de uso de contenido y software

6.1 El uso de la información y software disponible a través del sitio web trainchinese está sujeto a estas Condiciones de Uso.

6.2 Molatra concede al Usuario una licencia no exclusiva e intransferible, que no podrán sublicenciarse a usar la información y el software puesto a disposición del Usuario a través del sitio web trainchinese en la medida que este sea para el uso personal del usuario. El Usuario no podrá copiar, reproducir, distribuir o utilizar el contenido de la página web de ninguna forma que no sea para su uso personal. Usted se compromete a no interrumpir o interferir con, o tratar de interrumpir o interferir con el funcionamiento del sitio web, en cualquier forma.

6.3 Ni la información ni el software pueden ser distribuidos por el Usuario a terceros en ningun momento.

6.4 La información (contenido) y el software están protegidos por copyright, tratados internacionales de derechos de autor, así como otras leyes y convenios relacionados con la propiedad intelectual. El Usuario debe cumplir con las leyes y, en particular, no podrá modificar, ocultar o eliminar cualquier código alfanumérico, marcas o avisos de copyright de la información (contenido) ni del software.

7. Propiedad Intelectual

7.1 No obstante lo dispuesto en particular par 5 de los presentes Términos de uso, información, marcas y demás contenidos del sitio web trainchinese no se pueden cambiar, copiar, reproducir, vender o alquilar.

7.2 A excepción de los derechos de uso y otros derechos concedidos expresamente, ningún otro derecho es otorgado al Usuario ni hay ninguna obligación implícita o explicita que requiera la concesión de más derechos al usuario.

8. Obligaciones del Usuario

8.1 Al acceder o utilizar el sitio web trainchinese el usuario no deberá

  • publicar contenido protegido por leyes de proteccion del autor (Copyright), salvo que este autorizado por escrito;
  • hacer daño a otras personas, en particular a menores, o infringir en los derechos personales de otros;
  • violar la moral pública;
  • violar cualquier derecho de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de propiedad;
  • cargar cualquier contenido que contenga virus o cualquier otro programa que pueda dañar los datos;
  • transmitir, almacenar o cargar vínculos o contenidos a los que el usuario no tiene derecho, en particular en los casos en que dichos vínculos o contenidos incurran en incumplimiento de las obligaciones de confidencialidad o sean ilegales; o
  • distribuya publicidad o correos electrónicos no solicitados (los llamados 'spam') o advertencias impresas de virus, defectos o material similar y el usuario no propagará la participación en ninguna lotería, sistema de bola de nieve, correo encadenado, juego piramidal o similares.

8.2 Molatra Ltd. puede denegar el acceso a la página web traichinese en cualquier momento, en particular si el usuario incumple cualquier obligación derivada de estas Condiciones de Uso.

9. Derechos sobre el contenido publicado por usuarios

9.1 Cualquier contenido publicado por usuarios o es puesto a disposición por los usuarios de nuestros productos se llama 'Contenido del Usuario'. El usuario que publica Contenido de Usuario retiene todos los derechos en ellos y es el único responsable por estos.

9.2 El usuario otorga a Molatra Ltd. (el propietario del 'trainchinese') y a sus usuarios una licencia no exclusiva, libre de regalías, transferible, sublicenciable, en todo el mundo para utilizar, almacenar, mostrar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados, realizar y distribuir su contenido de usuario exclusivamente para los propósitos de uso, desarrollo y mantenimiento de los productos de Molatra. Nada en estos términos podrá restringir otros derechos legales que pueden tener Molatra Ltd. sobre Contenido de Usuario, por ejemplo debido a otras licencias. Nos reservamos el derecho de quitar o modificar Contenido de Usuario por cualquier razón, incluyendo Contenido de Usuario que creemos que viola estos términos y condiciones.

10. Vínculos o enlaces

El sitio web trainchinese puede contener enlaces a las páginas web de terceros. Molatra Ltd. no se hace responsable de los contenidos de dichas páginas web y no hace representaciones acerca ni aprueba este tipo de páginas web o sus contenidos. Molatra Ltd. no controla la información de esas páginas web, y no es responsable por el contenido y la información proporcionada al respecto. El uso de esas páginas web será a exclusivo riesgo del usuario.

11. Responsabilidad por defectos de título o de la calidad

La responsabilidad por deficiencias de calidad o título de la información y software, especialmente en relación a la corrección o la ausencia de defectos o la ausencia de reclamaciones o derechos de terceros o en relación con exhaustividad y / o adecuación para un fin están excluidos, excepto para los casos de dolo o fraude.

12. Otras responsabilidades, los virus

12.1 La responsabilidad de Molatra Ltd. por defectos en relación con la calidad y el título se determinará de acuerdo con lo dispuesto en los presentes Términos de Uso. Cualquier otra responsabilidad de Molatra Ltd. se excluye menos que sea requerido por ley o en los casos de dolo, negligencia grave, el incumplimiento de las características garantizadas, ocultación fraudulenta de un defecto o en caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales. Los daños y perjuicios en caso de incumplimiento de obligaciones contractuales fundamentales se limita a los contratos típicos, los daños previsibles.

12.2 Aunque Molatra Ltd. hace todo lo posible para mantener el sitio web trainchinese libre de virus, Molatra Ltd. no puede hacer ninguna garantía de que está libre de virus. El Usuario deberá, para su propia protección, tomar las medidas necesarias para garantizar las medidas de seguridad adecuadas y deberá utilizar un detector de virus antes de descargar cualquier información o software.

13. Protección de datos

Para la recogida, uso y tratamiento de los datos de identificación personal del usuario de la página web trainchinese, Molatra Ltd. deberá cumplir con las leyes aplicables sobre protección de privacidad de los datos y la Política de Privacidad del sitio de web de TrainChinese, que está disponible por vínculo desde la Web TrainChinese.

14. Acuerdos Suplementarios, jurisdicción, derecho aplicable

14.1 El lugar de jurisdicción será Hong Kong.

14.2 Las páginas individuales del sitio web trainchinese son operados y administrados por Molatra Ltd. La información y el software está disponible para su visualización o descarga desde cualquier país. Los usuarios de la Web TrainChinese, son los únicos responsables del cumplimiento de todas las leyes locales aplicables.

14.3 Estas Condiciones de Uso se regirán por - y las disputas relacionadas con o en conexión con estas Condiciones de Uso o su contenido se resolverá de acuerdo con - las leyes de Hong Kong.

Debido a los cambios en la legislación y las mejores prácticas o mejoras a la funcionalidad y el contenido de trainchinese.com se realizaran cambios a nuestros Términos y Condiciones que se reflejan en esta declaración, así que deberá revisar aquí de tiempo en tiempo.